MENU

¿Quieres una edición en Blu-Ray o DVD de la película “El Gran Golpe” (The Thieves)?

29/08/2013

Desde el año 2006 un monstruo se había convertido en la película más taquillera de la historia del cine coreano. The Host de Bong Jong-ho alcanzaba la cifra de 13 millones de entradas vendidas. Una cifra estratosférica si pensamos que la población de Corea del Sur ronda los 50 millones de habitantes. Pero los récords están para ser superados y lo que parecía imposible, sucedió seis años más tarde, durante el transcurso del verano de 2012, cuando el director coreano Choi Dong-hoon presentaba la comedia de acción El Gran Golpe (The Thieves).La cifra total de espectadores rondó los 14 millones de espectadores. 

PosterLa proyección de El Gran Golpe (The Thieves) el año pasado en Sitges se convirtió en una fiesta. El director Choi Dong-hoon acudió a presentar la película, y desde el primer momento el público se entregó a este film que mezcla con habilidad los momentos de acción con la comedia. Hoy queremos revivir ese momento. Desde CineAsia online participamos en el lanzamiento del film en formato doméstico por parte de Mediatres Estudio con el regalo de varias ediciones en Bluray y en DVD entre los aficionados. Para participar en el concurso, sólo tenéis que decirnos qué película coreana esperáis más ganas este año en el Festival de cine de Sitges. Con el conjunto de respuestas realizaremos el sorteo de tres unidades de la película (dos blurays y un dvd). El sorteo se celebrará la segunda semana de Septiembre, en un intento de alargar unos días el verano.

Podéis dejar vuestros comentarios: en el blog (respuesta a esta entrada), en facebook, en twitter, o en la dirección de mail: concursos@cineasia.net. Muchas gracias a todos por participar.

Para más información visita:

Cameo: El Gran Golpe

Crítica de El Gran Golpe (The Thieves) en CineAsia online

Mediatres Estudio distribuye tanto en DVD como en Bluray el film coreano (a través de Cameo) a partir de ayer día 28 de Agosto.

Características del DVD: Idiomas: Castellano, Catalán y Coreano Idiomas (VO): Coreano Sonido: Coreano dolby digital 5.1; Castellano dolby digital 5.1; Catalán dolby digital 5.1 Subtítulos: Castellano, catalán. Zona: 2 Formato (pantalla): Panorámica 16/9 Formato (imagen): 2.35:1. Tráiler.

Características del Blu-Ray: Idiomas: Castellano, Catalán y Coreano Idiomas (VO): Coreano Sonido: Coreano 5.1 DTS-HD; Castellano 5.1 DTS-HD; Catalán 5.1 DTS-HD Subtítulos: Castellano. Zona: B Formato (pantalla): Panorámica 16/9 Formato (imagen): 1080p Trailer.

Comentarios
Juan A. Marquez

Me temo que un pajarillo me ha comentado que lo de Snowpiercer está complicado.
Cachis

Muy, muy complicado. Y no será porque no se ha intentado. Pero bueno, esperaremos hasta el final del final.

el CHINOCUDEIRO

Schhh….. os tengo que contar un secreto ,van a poner una peli que dicen que es buena y seguro que no conocéis?
SNOWPIECER , quedáos con ése nombre…. xD

De lo confirmado hasta la fecha espero muy mucho la última de Hong Sang-soo y The Fake, aunque seguramente hoy cuando publiquéis la entrevista a Ángel Sala la cosa cambie jajaja.

Podría cambiar sustancialmente, Jorge… aunque las dos que mencionas les tenemos muchas ganas.

Juan A. Marquez

Pues así sin pensarlo mucho diría Snowpiercer.
Espero que grandes expectativas no se traduzcan en gran decepcion.
Y en caso de ganar si se puede elegir prefiero Blueray.

Juan… lo de Snowpiercer se está convirtiendo en uno de las piedras angulares de todas las quinielas. Espero que al final todos estemos contentos.

Ufff!! Recordo el pase de The Thieves al Retiro amb el director… Absolutament brutal!!
Peli coreana per aquest any???A primera us diría Snowpiercer, perquè desprès d’Hariram vaig perdre la fe en Kim-ki duk però l’any passat amb Pieta em vaig tornar a convertir; Moebius please!

Nuria, dos grandes películas las que propones… A ver si hay suerte. Un abrazo.

Yo espero la peli “nobody’s daughter”. Qué ganas!!

Este verano estamos repasando la obra de Hong Sang-soo y lo cierto es que estamos pasando unas sobremesas de lo más divertidas. Nos ha encantado.

Rafael Fco Martínez Figuerola

La que más espero este año sin duda es “The Fake”, de Sang-ho.

Su anterior trabajo “King of the Pigs” me gustó bastante, espero que esta no decepcione!

Magnífica película. Si te gustó King of Pigs, esta todavía es más compacta. Muy buena dirección. Además es la película elegida para abrir la sección Anima’t.

The Fake.

La tienes dentro de la sección Anima’t. Un acierto, la verdad.

Jordi Querol Rielo (@GammaTeruo)

Pues no sé si tiene posibilidades de llegar a Sitges (por el tema de la censura y tal), pero Moebius de Kim Ki Duk estaría muy bien, después de haber visto varias suyas en el festival.

Si me toca, prefiero la versión DVD. Gracias por el sorteo!

La próxima semana veremos qué ocurre en el Festival de cine de Venecia con la película. En Corea, ha sido un verrdadero via crucis para Kim Ki-duk.

Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA