MENU

¿Quieres una edición en DVD de la película “Kiseki”? Participa en el concurso: Un deseo… un DVD

18/07/2012

Dentro de ocho días sale a la venta en DVD la última propuesta del realizador japonés Hirokazu Koreeda (director mimado por la distribución, ya que se han estrenado comercialmente en España sus últimos cinco largometrajes), Kiseki. Divertida, inteligente, delicada, palpitante y conmovedora, esta pequeña joya nos cuenta la aventura de dos hermanos distanciados a causa de la separación de los padres; su mayor deseo es el de volver a vivir juntos, y para conseguirlo no dudan en embarcarse en una temeraria aventura, consistente en ir al encuentro del lugar en que dos líneas del tren de alta velocidad se cruzan, pues les han dicho que la energía liberada por el efecto de la velocidad tiene la propiedad mágica de hacer que los sueños se cumplan; en el viaje les acompañarán varios compañeros y amigos, cada uno con su propio deseo.

Golem Films distribuye el film (a través de Cameo) a partir del día 25 de Julio en formato DVD.

Características del DVD: Idiomas: Japonés Idiomas (VO): Japonés Sonido: Japonés dolby digital 5.1 Subtítulos: Castellano Extras: Tráiler; Ficha técnica; Ficha artística Zona: 2 Formato (pantalla): Panorámica 16/9 Formato (imagen): 1.85:1 Duración: 123 min.

Desde CineAsia online queremos participar de este lanzamiento con el regalo de varias ediciones de la película en formato DVD a los aficionados. Para participar, sólo tenéis que escribir un deseo que quisierais ver hecho realidad, como si os convirtiérais por unos momentos en los protagonistas de la película. Con el conjunto de respuestas realizaremos el sorteo de cinco unidades de la película. El sorteo se celebrará dentro de quince días, el martes 31 de Agosto.

Podéis dejar vuestras respuestas: en el blog (respuesta a esta entrada), en facebook, en twitter (hashtag #undeseoundvd, o en la dirección de mail: concursos@cineasia.net. Muchas gracias a todos por participar.

Para más información visita la web de Cameo y Golem

Crítica de Kiseki (Milagro) en CineAsia online 

Comentarios

Mi deseo era que hubiese otro ministro de educación, pero me lo habéis quitado xD. Así que tendré que recurrir al segundo, sería que se diese financiación desde las organizaciones estatales para eventos de cultura japonesa.

Poder ir al Festival de Sitges para comprarla en el stand de Cine Asia por si no me toca jejeje

Rosa Maria Martínez

Supongo que mi deseo no será el más corriente de los expresados, pero es este:
Ojalá pudiera volver la buena educación, el civismo, el respeto, la voluntad de ayudar al prójimo, el actuar de buena fe, el amor a la cultura, la veracidad…¡Una utopía!

Deseo más cine asiatico en este país con más estrenos como este.

Desearía tener el valor de tomar las decisiones que dictan el corazón y la intuición.

Deseo volver a encontrarme con mis añorados amigos Gloria y Quique para darles un abrazo largo, largo

Mi deseo: Que se aacabe la crisis.

Desearía que la mortalidad no afectara al séptimo arte y que, cual milagro, continuara venciendo las barreras de la imaginación y la realidad.

¡Qué deciros! Muchas gracias a todos por compartir vuestros deseos con nosotros. Si en este momento tuviera que decir un deseo, desearía que todos los días fueran como este, en el que la emoción se ha convertido en el vehículo en el que nos hemos subido para que anhelos y sueños cada vez sean más cercanos.

Desearía que mi hijo pudiera ver esa película conmigo.. estoy segurísima de que le gustaría 🙂

Jessica Cabrera

Pues mi deseo es que la iniciativa de mi y mis compañeros sea que nuestra nueva Asociación de la Cultura Asiatica de Blanes (ACAB) coja fuerza y se convierta en una Asociación sólida y que podamos fomentar lo que tanto deseamos, la cultura asiática en nuestro territorio.

Rebeca Marin Zomño

Mi deseo es poder volver a tener la infancia i adolesceendia q no pude
tener por culpa de una enfermedad y encontrar al amor de mi vida

Mary paz Hernandez Chinea

En mi familia todos los cabeza de familia están en paro, pues que hubiera trabajo para todos. Además, poder disfrutar de la película.

Isabel Francisco Llovet

Respecto a mi deseo; lo que deseo hoy en día es poder hacer un viaje.
Últimamente por la vida que corre no puedo salir a descubrir mundo. Pero desearía embarcarme rumbo a Japón, país que tengo pendiente. Recorrerme todas las islas colindantes y poder dormir en algún templo y comer su gastronomía que me encanta. Me encantaría pasearme por sus jardines y por sus pueblos pesqueros. Meterme en las calles de la antigua capital para poder apreciar los restos del feudo que aún creo que se aprecia.
No pararía de decir todo lo que sueño de este país.
Hoy en día es mi deseo porque por los momentos que estamos pasando deseo salir de aquí y meterme en uno de mis deseos que más anhelo durante varios años.

Juan A. Marquez

Desearía no tener que desear nada nunca jamás.
Y siendo mas realista desearía que me tocara el Dvd.

**DESEO** “Un mundo donde quepan todos los mundos”.

¿Dentro de 15 corresponde al Martes 15 de Agosto?…. DESEO que me lo aclaréis 😉

En esta época de cambios y de infelicidad general, daría lo que fuera por que el precio del cine, en vez de dispararse continuamente por las pérdidas y los impuestos, volviera a los 3 y 4 euros de hace unos años… Ese milagro sí que merecería la pena.

Ojalá los fines de semana fueran de 3 días y no de 2.

Mi deseo sería volver atrás en el tiempo, en mi vida, y volver a empezar entonces con lo que hoy sé.

Mi deseo sería volver a visitar, por tercera vez ya, Japón; un país y un pueblo fascinantes.

Mi deseo: que se reestablesca la sensatez y la comprensión en todos los corazones bajo esta Tierra!

Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA