MENU

Revista CineAsia Vol.2

01/02/2004

Editorial: CineAsia
Autores: Gloria Fernández, Enrique Garcelán, Domingo López, Eduard Terrades
Fecha: 2004 Páginas: 50 Comprar: Agotado

[ Editorial ]

Parece mentira que hayan pasado dos meses desde la salida del primer Volumen de la revista CineAsia. Renovados los contenidos, regresamos a la cita bimestral con una prometedora noticia para los aficionados al cine asiático. Por fin, las distribuidoras españolas comienzan a apostar por esta cinematografía. Sin ir más lejos, entre los meses de noviembre y diciembre llegarán a las carteleras españolas, la coreana Dos Hermanas , una de las triunfadoras del pasado Festival de Cannes y que podrá verse en primicia en el Festival de Sitges, OldBoy . A las que hay que añadir, la cinta tailandesa Beautiful Boxer y el último trabajo del director Wong Kar-wai , 2046 . Desde CineAsia animamos para que esta racha de estrenos tenga su continuación el próximo año. (Ahí están, aguardando su estreno One Missed Call , Double Vision , Ong Bak …).

Por lo demás, apuntar que el Festival de Sitges regresa fiel a su cita anual, entre los días 2 y 11 de diciembre, y lo hace cargado de cintas de género y con una amplia representación asiática. Con una novedad importante: la gran mayoría de cintas orientales que se proyectan este año podrán verse en el Auditorio, formando parte de la Sección Oficial.

Desde la totalidad de personas que formamos el equipo de CineAsia , no quisiéramos olvidarnos de daros las gracias por la entusiasta recepción que ha tenido la revista. Somos conscientes de que estamos empezando, pero, a pesar de nuestras limitaciones y de los errores que podamos cometer, y que bien seguro hemos cometido, tened por seguro que intentaremos ofrecer un producto que pueda colmar las expectativas del aficionado: equilibrando las informaciones de actualidad con contenidos de mayor profundidad, para así contribuir, con nuestro granito de arena, a la distribución del cine asiático en España. Es nuestra apuesta pero creemos que con la ayuda de todos este reto puede convertirse en una realidad.

Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]