MENU

Revista CineAsia Vol.3

01/02/2004

Editorial: CineAsia
Autores: Gloria Fernández, Enrique Garcelán, Domingo López, Eduard Terrades
Fecha: 2005 Páginas: 50 Comprar: Agotado

[ Editorial ]

Año nuevo 2005. Hora de hacer balance del pasado 2004 y de hacer augurios para el recién llegado. Parece ser que corren buenos tiempos para el cine asiático. Los últimos meses del año que acabamos de dejar, así nos lo demuestran: 2046 , 2 Hermanas , La Historia del Camello que Llora, Beautiful Boxer, Ong-Bak … Estrenos continuados y además premios, muchos premios para las producciones provenientes de Asia en el pasado Festival de Sitges: OldBoy , la guinda del pastel, seguida de Howl’s Moving Castle, Three… Extremes, Steamboy, Vital, etc., etc. ¿Y en el 2005? Pues parece que seguimos en racha. Las previsiones de estrenos tanto en cine como en dvd nos llenan de alegría. Ahí van algunos títulos para hacer boca: Llamada Perdida, OldBoy, Doble Visión, El Grito, House of Flying Daggers, El Silencio del Agua, Steamboy … esto en cine; y, en dvd, títulos como La Puerta del Infierno, La Maldición 2, Ichi the Killer o la trilogía Dead or Alive, están a punto de ver la luz.

Por lo que respecta a nosotros, ¿qué podemos decir del pasado año? Todo bueno, puesto que el 2004 supuso el nacimiento de CineAsia . Todos los comienzos dicen que son duros, y no lo ha sido menos para CineAsia , pero dice el refrán que “cuando una puerta se cierra, otra se abre” y, sinceramente, no negaremos que algunas siguen cerradas de momento, pero muchas son las puertas que se nos han abierto: distribuidoras, instituciones, festivales, foros y webs, compañeros de la prensa y la comunicación… y, sobre todo, vosotros, una lista fiel de seguidores y suscriptores que nos alentáis con vuestros ánimos. En nombre de todo el equipo de CineAsia : gracias a todos por vuestro apoyo, con el que seguro, seguiremos avanzando y mejorando. El 2005 llega cargadito y ahí estaremos para contároslo, porque CineAsia tiene voluntad de futuro y si no, ya nos lo diréis el año que viene. Un saludo y ¡Feliz Año Nuevo!

Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]