MENU

Road to the Sitges: Comienza la cuenta atrás

01/10/2011

¿Un sábado y trabajando? Las cinco y media de la tarde. La oficina de CineAsia está a pleno rendimiento. La banda sonora de Gantz empezó a sonar desde primeras horas de la mañana, y desde entonces no ha habido mucho tiempo libre.
Lo primero era repasar los trabajos pendientes: programación asiática revisada por enésima vez. Agenda de los invitados que nos visitarán este año (sobre todo el encuentro con los directores coreanos que tendrá lugar en la Sala Tramuntana el martes 11 de Octubre a las 15:30: Ryo Seung-wan, director de Arahan, Na Jong-jin que presentará The Yellow Sea y Yim Pil-sung que nos cautivó con Antarctic Jorunal). Ultimando el book que contendrá todos los títulos en DVD que podréis adquirir en el stand de CineAsia.
¿Qué os tenemos preparado para este año en Sitges 2011?
Seguimiento diario del Festival. Las sesiones en el Auditorio empiezan a las 8:30 y en el cine Retiro sobre las 9 de la mañana. El equipo de CineAsia os mantendrá informados las 24 horas del día. Las anécdotas más divertidas, seguimiento a los invitados asiáticos. Una crónica diaria desde el festival en el blog y redes sociales a pleno rendimiento para acercaros el festival hasta donde os encontreis. Además, este año colaboramos también con el Diario del Festival: nuestros colaboradores han disfrutado de muchas de las películas asiáticas que estáis apunto de ver y os hablan de ellas antes de que las veais en las salas.

Programación especial en el Brigadoon: Este año Corea es el protagonista de CineAsia en el espacio Brigadoon. El viernes 14, coincidiendo con la Zombiewalk, os presentamos The Neighbor Zombie (2010), un magnífico complemento de Invasion of Alien Bikini, la otra película del director Oh Young-do que este año podréis ver en Sitges dentro de Noves Visions. Y el sábado 15, Park Chan-wook será el protagonista de CineAsia. Proyectaremos Thirst, en una sesión en la que podréis llevaros a casa uno de los dvds del gran director coreano que Mediatres ha puesto a nuestra disposición.

El stand de CineAsia. Un año más, y ya van ocho, estaremos con todos los aficionados al cine asiático compartiendo con vosotros esta pasión que nos une. El stand seguirá siendo el punto de encuentro y de debate sobre las últimas películas vistas, además del lugar en el que podréis encontrar aquellos dvds que siempre faltan en las grandes superficies cuando los vais a buscar. Este año os tenemos preparadas muchas sorpresas.
41 películas asiáticas nos aguardan en el pueblo costero de Sitges. 10 días inundados de buen cine. Maratones como la Japan Mandess que mantendrán al público más de seis horas en la sala. Hasta aquí el resumen numérico de lo que nos aguarda. ¡Qué estamos trabajando un sábado…! La verdad es que somos unos afortunados. Vamos a intentar trasladaros toda esta ilusión que sentimos. Tanto al público que nos acampañará en Sitges desde el jueves 6 de Octubre, como a todos los cineasiáticos que no podéis acudir a la cita. Sitges 2011 va a estar con todos vosotros.
Links cineasiáticos:
  1. Entrevista a Ángel Sala. Desvelando la programación de Sitges. Primera parte.
  2. Entrevista a Ángel Sala. Desvelando la programación de Sitges. Segunda parte.
  3. Entrevista a Ángel Sala. Desvelando la programación de Sitges. Tercera parte.
  4. Stand de CineAsia. Todo lo que hay que saber del stand de CineAsia.
  5. Book online con todas las películas a la venta.
  6. CineAsia en el Brigadoon de Sitges.
  7. Día a día Sitges 2011. Jueves 6 de Octubre de 2011.
  8. Día a día Sitges 2011. Viernes 7 de octubre de 2011.
  9. Día a día Sitges 2011. Sábado 8 de Octubre de 2011.
  10. Día a día Sitges 2011. Domingo 9 de Octubre de 2011.
  11. Día a día Sitges 2011. Lunes 10 de Octubre de 2011.
  12. Día a día Sitges 2011. Martes 11 de Octubre de 2011.
  13. Día a día Sitges 2011. Miércoles 12 de Octubre de 2011.
  14. Día a día Sitges 2011. Jueves 13 de Octubre de 2011.
  15. Día a día Sitges 2011. Viernes 14 de Octubre de 2011.
  16. Día a día Sitges 2011. Sábado 15 de Octubre de 2011.
  17. Palmarés Sitges 2011.
Comentarios

(Hola desde CineAsia)

No si la verdad es que estamos descansando de lo lindo… Ejem, ejem… como me escuche Gloria no sé yo lo que va a pasar.

Andamos algo liados pero contentos. Esto toma forma y ya estamos deseando de que empiece.
¡¡¡Seguro que nos vemos antes!!!!

Un abrazo.

Que haceis por aqui un sabado, a descansar y ver pelis xD

Que ganas que empiece Sitges, nos veremos por alli (incluso antes) 😉

Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]