MENU

Rodaje a corazón abierto

30/03/2011

Tras cuatro años, la cara bonita de Song Hye-kyo (quizás la más popular de Corea) volverá a aparecer en una producción coreana (su último papel fue en el drama de época Hwang Jin-yi, sobre la vida de una famosa gisaeng). Su nuevo film, Today, está generando gran expectación. Esto no es ninguna sorpresa, con Song de protagonista, pero es que además estos días tanto la actriz como (de rebote) el rodaje de la película han saltado a la palestra a causa de la noticia de la ruptura sentimental de Song con Hyeon Bin (tanto o más querido estos días que ella, si cabe, en el país asiático), lo cual dificultó el trabajo a la estrella, como ella misma ha reconocido.
El público español encontrará otro aliciente en esta cinta, pues viene firmada por la directora de Sang-woo y su Abuela (The Way Home), estrenada en nuestro país hace unos años y que tuvo una buena acogida. Aunque no es que Today tenga mucho que ver con aquélla, al menos a nivel de la trama. Ésta trata sobre una productora cinematográfica cuyo marido fallece atropellado por un coche que se da a la fuga. El rodaje ya ha concluido; falta editarla, y a las salas.
Jordi Codó (Blog Visual)
Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]