MENU

Te invitamos al preestreno de “Broker” en Madrid y Barcelona

05/12/2022

La distribuidora Avalon, Filmin, cines Verdi Madrid, Verdi Barcelona y CineAsia te invitan al pase especial de Broker la película dirigida por el realizador japonés Hirokazu Koreeda, tras su paso por el Festival de cine de Cannes donde se alzó con el premio al mejor actor para Song Kang-hoo.

  • En Barcelona, el film se proyectará en su versión original subtitulada al castellano el martes 13 de diciembre a las 20:30h en el cine Verdi de Barcelona (c/ Verdi, nº32). La película será presentada por miembros del equipo de CineAsia.
  • En Madrid, Broker se proyectará en su versión original subtitulada al castellano el jueves 15 de diciembre a las 20:15h en cines Verdi de Madrid (c/ Bravo Murillo, nº28). La película será presentada miembros del equipo de CineAsia.

Entradas agotadas. A lo largo del día de hoy (en el caso de Barcelona), y entre hoy y mañana confirmaremos a los ganadores de las invitaciones. Muchas gracias a todos por participar.

Sobre la película:

El realizador japonés Hirokazu Koreeda se refiere al origen de la película:

Cuando investigué acerca del abandono de niños en las llamadas cajas para bebés, me di cuenta de que se tendía a culpar siempre a la madre. A través de mi película buscaba reflexionar sobre quién es el verdadero responsable de estos sucesos.

Una noche lluviosa una joven abandona a su bebé a las puertas de una iglesia. El recién nacido es recogido por dos hombres que se dedican a robar bebés abandonados para venderlos a padres dispuestos a pagar una tarifa. Cuando la joven regresa a la iglesia, arrepentida, descubre el negocio ilegal de ambos hombres y decide unirse a ellos para encontrar a los padres adoptivos más adecuados. En este inusual viaje por carretera, el destino de los que se crucen en la vida del niño cambiará radicalmente.

Acerca del director:

Hirokazu Kore-eda es el más noble exponente de la insobornable y marginal independencia del cine japonés contemporáneo. Despunta gracias a un lenguaje inimitable que no renuncia a la utopía de embotellar siquiera un esbozo de la naturaleza humana desde los principios de un humanismo sobrecogedor que nada entre las orillas del cine de ficción y el documental. Sus obras transcurren plácidas con las aguas de un río, pero en ellas encontramos un trasfondo humanista que se ve en contados directores de cine.

Tráiler VOSE: Broker VOSE

Tráiler en castellano: Broker VE

Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]