MENU

Te invitamos al preestreno de la película coreana Nido de víboras en Barcelona

23/11/2021

La distribuidora Festival Films y CineAsia te invitan al pase especial de Nido de víboras (Beats Clawing at the Straws) ganadora del Premio Especial del Jurado en el Festival de cine de Rotterdam. La película se proyectará en su versión original subtitulada al castellano el miércoles 1 de diciembre a las 20:00 h. en los Girona Cinemes (Carrer de Girona, 175) de Barcelona, antes de su estreno en cines. Para conseguir las entradas (máximo dos entradas) tienes que enviarnos un mail a la dirección concursos@cineasia.net, marcando en el asunto: “CineAsia-Nido”, e indicándonos tus datos (Nombre y apellidos).


Sinopsis

Los destinos de un mediocre grupo de perdedores comienzan a converger a medida que se desmoronan. Joong Man lucha por llegar a fin de mes trabajando en una sauna mientras cuida de su madre enferma, pero un día se encuentra una bolsa llena de dinero en los vestuarios. Tae Young intenta arreglar que su novia se haya dado a la fuga con el dinero que él había pedido a un prestamista. Poco después, un cadáver aparece misteriosamente. Mi Ran, acorralada entre las agresiones de su marido y su trabajo sin futuro como chica de alterne, encuentra a un joven amante, Jin Tae, quien se ofrece a matar a su pareja. Así arranca este juego despiadado que solo puede ganar el más fuerte.


Declaraciones del director Kim Yong-hoon

«Aunque la película muestre la metamorfosis de sus personajes en bestias que no dudan en justificar su inmoralidad si hay dinero de por medio, estamos ante una historia corriente que podría ocurrir en la vida real. Por eso me he esforzado tanto en captar su desesperación», comenta Kim Yong-hoon, director de Nido de víboras. Como insinúa el título original (Bestias agarradas a un clavo ardiendo), todos ellos son arrastrados hacia el abismo, en el que tienen que aferrarse a lo que sea por miedo y desesperación.


Tráiler

Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]