MENU

Thriller con aire pop

27/01/2012

El pasado 15 de Diciembre se dio por concluido el rodaje de la comedia de acción surcoreana Miss Conspirator, que tiene previsto su estreno para la primera mitad de este 2012, y que va a cargo del realizador Park Chul-kwan, cuya comedia de gánsteres y monjes en un templo budista, Hi Dharma, fue un bombazo en el año 2002.

La Miss del título será nada menos que Ko Hyun-jung, una actriz no solo popular sino también respetada entre la crítica de su país, pues además de aparecer en numerosas series televisivas ha trabajado en filmes de prestigio como Woman on the Beach y Like You Know it All de Hong Sang-soo o The Actresses de E J-yong, presentes en los festivales de cine internacionales. En Miss Conspirator, Ko interpreta a una mujer que sufre ataques de pánico y que se verá envuelta con unos narcotraficantes a quienes persigue la policía.

La última escena que se rodó de la película tuvo lugar en un almacén. Los coprotagonistas, Yoo Hae-jin y Lee Mun-sik se enfrentaron en una intensa escena de acción que llevaron a cabo, según se dice, sin dobles. Ambos actores son bien conocidos, pues han aparecido en cintas como The Unjust de Ryoo Seung-wan y Battlefield Heros de Lee Joon-ik, respectivamente.

Más información: Korean Film

Por nuestro colaborador Jordi Codó

Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]