MENU

Trailer de Agneepath: Acción Made in Bollywood con Hrithik Roshan

12/09/2011

Hrithik Roshan (Guzaarish, Dhoom 2) protagoniza este remake de la película de los 90 que protagonizó en su día Amitabh Bachchan, y aunque en su tiempo no fue un éxito, sí que se le valió a este grandioso actor unas muy buenas críticas. Eso sí, los responsables de esta nueva versión no paran de recalcar que no estamos ante un remake, sino de un homenaje a la película original, considerada de culto por muchos.

Como su original, estamos ante una película que centra su historia en la venganza de un niño que, tras ver cómo su familia es maltratada por un gangster, crece para tomar la revancha. Quizá sea más de lo mismo, pero el trailer pinta espectacular y podemos volver a ver a Hrithik Roshan en acción, ya que hacía ya un tiempo que no se le veía en una cinta de acción pura y dura.
La nueva versión está producida por Karan Johar, curiosamente el hijo del productor de la original, Yash Johar, y cuenta en el papel principal, aparte de Roshan, con Priyanka Chopra (Kaminey, Don) que harán una versión más “actual” de los papeles que interpretaron en su día Amitabh Bachchan y Madhavi, aunque por lo que se dice, con la misma pasión, carisma, química y fuerza. La película también contará con algún cambio más, como la eliminación de algunos personajes de la antigua y la incorporación del personaje interpretado por Rishi Kapoor (Delhi 6, Luck by Chance) que interpretará el papel del malo junto a Sanjay Dutt (Zinda, Tees Maar Khan). Aunque el mayor cambio va a ser en su tono, haciendo una película más contemporánea. Recordemos que éste no es el primer remake de una película mítica de Amitabh Bachchan ya que hace unos años se estrenó la excepcional Don con Shah Ruhk Khan de protagonista, y se espera estrenar para el 2012 su segunda parte.

Karan Malhotra asistente de dirección de películas como Mi Nombre Es Khan o Jodhaa Akbar debutará como director en esta película que tiene previsto su estreno para Enero del 2012.

Trailer

Por nuestros colaboradores de El Pozo de Sadako
Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA