MENU

Una Nit dedicada a la Inda

20/01/2016

El Festival Nits de cine oriental de Vic empieza el año con fuerza y os propone una doble sesión de cine indio con todos los ingredientes que caracterizan este país y su cinematografía. La cita es el próximo sábado 30 de enero en el Cine Vigatà.

Margarita with a straw_PosterLa doble sesión dará inicio a las 8 de la tarde con la proyección de Margarita with a Straw, la historia de una joven india con parálisis cerebral que no sólo lucha por superar las barreras de su propio cuerpo sino también las de los prejuicios de la sociedad en la que vive. A las 22.30, los amantes del masala indio disfrutarán con la proyección de Enthiran, The Robot, un espectáculo irresistible lleno de acción, humor, efectos especiales y música que no dejará a nadie indiferente. Su premiere internacional se vivió en el Festival Nits hace cuatro años y la sesión fue una auténtica fiesta. Si os la perdisteis o la queréis recuperar, es el momento.

Enthiran PosterLa Noche de la India se organiza coincidiendo con el Día de la República de la India, que se celebra el 26 de enero, y contará con sorteos de DVD asiáticos y deliciosas tapas y cervezas indias que la Asociación Social y Cultural de la India de Vic servirá en el bar del Vigatà a precios populares. La entrada para la doble proyección es de 5 euros.

Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA