MENU

Won Bin arrasa en Corea

01/12/2010

Won Bin ha sido elegido por el Instituo de investigación Leespr como el actor más popular en todo lo que llevamos de 2010, y es que Bin es un auténtico fenómeno de masas y un auténtico bombón para las marcas de publicidad. Y por si fuera poco resulta que es un actor con un talento increïble, tal y como acaba de demostrar en el peliculón Mother, (que en breve podremos disfrutar en nuestro país en formato dvd de la mano de Mediatres) dirigido por Bong Joon-ho (Memories of Murder), donde da vida a un personaje completamente opuesto a la imagen de seductor y modelo a que nos tiene acostumbrado.

En el apartado femenino, el reconocimiento fue para la actriz y cantante Shin Min-a, a quien hemos podido ver en Volcano High, The Naked Kitchen o My Mighty Princess.
Noticia: Francisco Nieto
Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]