MENU

Y los DVD y Blurays de “Outrage” son para… ¡¡#Be Kitano en Navidad!!

25/12/2012

El 19 de Diciembre fue la fecha elegida para el lanzamiento de “Outrage” en España en doble formato: DVD/Bluray. El 25 de Diciembre, coincidiendo con el día de Navidad, desvelamos la identidad de los cinco cineasiáticos que se han transformado en Takeshi Kitano a lo largo de estos días, participando en el concurso #BeKitano.

Los ganadores de los Blurays son:

Dalai Drama: ‘Takeshi Kitano es la mejor bofetada que se le ha podido dar a la sociedad y al mundo en años, cuando deja de doler, solo deja ternura, reflexionas sobre su cine (y televisión, videojuegos), y te hechas a reir.

Óscar Riutort: 1 genio capaz de hacer películas tan diferentes como sonatine,dolls,zatoichi,el verano de kikujuro. Y siempre d forma muy personal

Laura Benito: Kitano es la violencia poética más impactante que he conocido en el cine.

Los ganadores de los DVD son:

Ángel Martínez López: Beat Kitano el irreverente humor amarillo de oriente.

Cristina Pérez: Kitano es el gran maestro del cine japonés contemporáneo. Kitano sensei.

Muchas gracias a todos por participar. En breve nos pondremos en contacto con los ganadores para que nos facilitéis vuestros datos, de cara a enviaros los dvds, para que podáis disfrutar de ellos el día de Reyes.

Os dejamos con una selección con diez de vuestras definiciones del director de cine japonés Takeshi Kitano:

ジョエルムタンテ: ¿En 1 frase? Va a estar curioso leer las respuestas. “Beat Takeshi es indescriptible” #BeKitano ( ̄▽ ̄)

Jose: ‏Takeshi Kitano es un cineasta diferente, capaz de pasar de la violencia a la risa en un momento, sin darte tiempo a reaccionar.

el CHINOCUDEIRO: Hay gente que se describe con adjetivos y otros que ellos mismos son EL adjetivo…Peazo Kitano¡¡¡¡¡¡

ElpozodeSadako: Llegó como el señor feudal de un castillo lleno de trampas, pero tenía una pistola en la manga, cargada de poesía.

DimSumCinema: uno de los pocos directores que se siente cómodo en cualquier género,creando así obras maestras diversas

Já Touré: Mr Kitano, o la elegancia de la yakuza, vestida de la bestialidad de un actor en el que conviven lírica y pasión.

Carlos Rivero El cine de Kitano es un testamento de una vitalidad inusitada de un cineasta que una vez creyó morir #BeOutrage

Ivan Ronin: Violencia visceral y poética.

Mitsuko Cristina González: Es un profesional directo y humilde capaz de transmitir prácticamente cualquier emoción que se proponga casi sin decir ni una palabra. Es fantástico y creo que una persona muy interesante.

Koreaffinity #BeKitano – Por que la emoción que produce ver los colores de las 4 estaciones de Japón, bien vale una película como Dolls!!!

Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA