MENU

Y los ganadores de los DVD y Blurays de “El Gran Golpe” son…

20/09/2013

el gran golpeYa tenemos la lista de los afortunados que se han hecho con una edición en DVD y Bluray de El Gran Golpe (The Thieves), gracias a la colaboración de Mediatres Estudio.

Los dos DVDs son para:

-Laura Díaz (participó a través de nuestro Facebook)

-Ramón Pinto Alegre (participó a través de mail)

Los Blurays son para:

-Nuria Sánchez (participó a través de nuestro blog)

-Luis Fernando Valdés (participó a través de mail)

Muchas gracias a todos los que habéis participado. Enviaremos un mail a los ganadores para que nos confirméis vuestros datos, para mandaros por correo vuestro premio.

Desde el año 2006 un monstruo se había convertido en la película más taquillera de la historia del cine coreano. The Host de Bong Jong-ho alcanzaba la cifra de 13 millones de entradas vendidas. Una cifra estratosférica si pensamos que la población de Corea del Sur ronda los 50 millones de habitantes. Pero los récords están para ser superados y lo que parecía imposible, sucedió seis años más tarde, durante el transcurso del verano de 2012, cuando el director coreano Choi Dong-hoon presentaba la comedia de acción El Gran Golpe (The Thieves).La cifra total de espectadores rondó los 14 millones de espectadores.

Mediatres Estudio distribuye tanto en DVD como en Bluray el film coreano (a través de Cameo) desde el día 28 de Agosto.

Características del DVD: Idiomas: Castellano, Catalán y Coreano Idiomas (VO): Coreano Sonido: Coreano dolby digital 5.1; Castellano dolby digital 5.1; Catalán dolby digital 5.1 Subtítulos: Castellano, catalán. Zona: 2 Formato (pantalla): Panorámica 16/9 Formato (imagen): 2.35:1. Tráiler.

Características del Blu-Ray: Idiomas: Castellano, Catalán y Coreano Idiomas (VO): Coreano Sonido: Coreano 5.1 DTS-HD; Castellano 5.1 DTS-HD; Catalán 5.1 DTS-HD Subtítulos: Castellano. Zona: B Formato (pantalla): Panorámica 16/9 Formato (imagen): 1080p Trailer.

Para más información visita:

Cameo: El Gran Golpe

Crítica de El Gran Golpe (The Thieves) en CineAsia online

 

 

Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA