MENU

Y los ganadores del Bluray de Han Gong-ju (Princesa) son…

14/07/2015

Han Gong-juYa tenemos los dos ganadores del concurso de Han Gong-ju.

Han Gong-ju (Princesa) es uno de los títulos capitales que la cinematografía coreana produjo a los largo de 2014. Muchos críticos de cine coreanos y foráneos han coincidido en proclamarla como la mejor película coreana del año. Temas profundos como la ausencia de los padres, la corrupción de las instituciones, la intimidación en las escuelas o la crisis de la mediana edad son tratadas de manera harto potente y emotiva. Algunos ya han calificado al director y guionista del film, el debutante Lee Su-jin como un alumno aventajado de Lee Chang-dong, sobre todo por su capacidad de ejecutar una estructura narrativa hábilmente equilibrada.

Los ganadores son:

-Victor Gomà

-Emilia Gómez Pérez

Muchas gracias a todos por vuestra participación. Recordad que nos pondremos en contacto con los ganadores por mail para informarles de cómo recibir la película.

 

Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]