MENU

Y los ganadores del concurso de #Animate son:

05/02/2013

Con motivo del lanzamiento en el mercado español de los DVD/Blurays de La Tumba de las Luciérnagas, Una Carta para Momo, La Gran Aventura de la Abeja Hutch y La isla de los Recuerdos, de la mano de Selecta Vision, decidimos volver a celebrar el día de los Reyes Magos con todos vosotros. Han sido muchos los participantes en el concurso. A continuación os detallamos la lista de ganadores:

La Tumba de las Luciérnagas

el CHINOCUDEIRO: @cineasia_online Mi hijo de 7 años se ha visto todo de Ghibli,pero le dije:” #animate con Totoro, Ponyo y Chihiro, luego las demás”

Roberto Miranda: Las pelis de animación favoritas de mi hija son: Mi vecino Totoro, Akira y Monstruos SA

Una Carta para Momo

Lucia Pérez: El viaje de Chihiro,La Bella yla Bestia, y Madagascar.

Olga Duran: debo decir que Una carta para Momo es 100% recomendable, la vi en Sitges y me pase el final llorando, y no era la única! que media sala estaba como yo

La Gran Aventura de la Abeja Hutch

Andrés Castells: Como iniciación al mundo del cine a un niño  le aconsejaría ver películas que fuesen cuentos y como los de Walt Disney y Pixar ya son de sobra conocidos dentro del anime le recomendaría las películas de Doraemon, si es un poco más mayor y parece que le entretiene lo que ve, mi apuesta serían las excelentes: El viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro y El castillo Ambulante. Todas elllas son divertidas, imaginativas, tiernas y originales.

Marcos Fernández: El viaje de Chihiro y Mononoke… increíbles.

La Isla de los Recuerdos

Esther Oliva: Por mi experiencia con mis sobrinos Mi vecino Totoro, Kikki’s Delivery Service de Ghibli, y añadiría una de Disney, El Rey León

Lucas Amador: Totoro, Totoro y Totoro. Mis hijos y yo no nos cansaremos nunca de verlas.

Muchas gracias a todos por vuestra participación. En breve nos pondremos en contacto con los ganadores para proceder al envío de los DVD’s.

Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA