MENU

Yi Yi, el film más reconocido de Edward Yang a la venta en DVD

13/09/2010

Yi Yi está compuesta por luces y sombras, por personajes positivos y otros negativos que intentan equilibrar una invisible balanza de fuerzas que nos llevan de un extremo a otro de la percepción que podamos tener entre sensatez y mezquindad. De alguna manera, todos se encuentran perdidos, todos cometen equivocaciones o se sienten tentados a cometerlas, todos sienten que algo no funciona en sus vidas… todos son infelices aunque no lo demuestren.

Yi Yi es de esas películas que nos enseñan a ser mejores personas; una película sobre las cosas que nos hacen felices, que nos parecen bellas y que nos aportan algo sustancial a nuestras vidas. Y entre esas cosas, está el propio cine. Yi Yi está disponible a la venta desde el 23 de Junio.

Para más información: Cameo Media

Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]