Blog
![](https://cineasiaonline.com/wp-content/uploads/2020/04/Time-to-Hunt_1.jpg)
El thriller distópico que triunfa en Netflix: Time to Hunt (Yoon Sung-hyun, 2020)
![](https://cineasiaonline.com/wp-content/uploads/2020/01/Los-niños-del-mar_poster.jpg)
Los niños del mar: un viaje a la búsqueda de las grandes preguntas de la humanidad
![](https://cineasiaonline.com/wp-content/uploads/2020/01/The-Wild-Goose-Lake1-scaled.jpg)
El lago del ganso salvaje: el neor noir reflejo de la China del siglo XXI
![](https://cineasiaonline.com/wp-content/uploads/2019/12/foto1_la_verdad.jpg)
La verdad: nuevo envoltorio, mismo contenido
![](https://cineasiaonline.com/wp-content/uploads/2019/10/Parásitos-3.jpg)
Parásitos: cuando el alumno se convirtió en profesor
![](https://cineasiaonline.com/wp-content/uploads/2019/10/banner-hasta-siempre.jpg)
Hasta pronto, Wang Xiaoshuai: tres horas de cine con mayúsculas
![](https://cineasiaonline.com/wp-content/uploads/2019/08/el-hotel-a-orillas-del-rio-pelicula-critica-1566549055-scaled.jpg)
El hotel a orillas del río: la poesía entre hombres y mujeres
![](https://cineasiaonline.com/wp-content/uploads/2019/06/la-ceniza-es-el-blanco-mas-puro-critica-pelicula-1559044198-scaled.jpg)
La ceniza es el blanco más puro: Jia Zhang-ke se redibuja a sí mismo
![](https://cineasiaonline.com/wp-content/uploads/2019/05/Okko_el_hostal_y_sus_fantasmas.jpg)